Buscamos preservar la tradición de bordar heredada por nuestras abuelas
Nuestro Diario de Agradecimiento está diseñado para acompañarte en un ritual de autoconexión y reflexión diaria. Cada libreta está bordada a mano con la frase “Querida Yo”, un recordatorio de que cada página es para ti.
Todo inició con un pequeño taller de encuadernación, en 2019 mi hermano me regalo el curso, al aprender a encuadernar me pareció algo fantástico, pero muy complicado. Desde pequeña tenía un gusto por las cosas de papelería y las manualidades. Un día decidí regalarles a mis compañeros de la clase de inglés (siempre estoy tomando clases) una libreta, éramos pocos, debo aclarar, uno de ellos me dijo ¿las haces para vender? A lo que yo respondí que sí; aunque no nunca había vendido una. ¡Me pidió 30 libretas!
En Liberosis tu pones la inspiración nosotros la hacemos realidad✨️
Sonó muy romántico, ¿no? Lo sé, pero en realidad eso hacemos, tú nos inspiras para crear una libreta bordada a mano.
Buscamos mantener una tradición cultural, que ha sido heredada de nuestros abuelos, innovando en los materiales e imprimiendo creatividad, diseño y amor a cada una de las libretas, elaboradas a mano, manteniendo la calidad y responsabilidad.
Hoy quiero recordarte que en esta vida todo se puede lograr. A menudo, nos encontramos dudando de nuestras capacidades, permitiendo que los miedos y las inseguridades nos frenen. Pero quiero que recuerdes que eres capaz de más de lo que imaginas.